About

Las Olimpiadas Especiales de Virginia

Las Olimpiadas Especiales de Virginia (Special Olympics Virginia) es un programa del entrenamiento de deportes y de la competencia atlética para niños y adultos con discapacidades intelectuales. Cualquier persona que tiene 8 años o más y tiene una discapacidad intelectual puede hacerse atleta de las Olimpiadas Especiales. Los atletas que tienen 2-7 años pueden participar en nuestro programa de los Atletas Jóvenes (Young Athletes), un programa desarrollado con juegos apropiados para los niños.

Transformando vidas a través de la alegría del deporte, cada día

Sobre Nosotros

Las Olimpiadas Especiales de Virginia sirve cerca de 25,000 atletas a través de siete oficinas regionales y 32 programas de zona. Gracias a una red de más de 9,000+ voluntarios por todo el estado y el apoyo de socios generosos por todo Virginia, los atletas no pagan nada para participar.

Las Olimpiadas Especiales de Virginia organiza y dirige cerca de 2,000 competencias cada año en 24 deportes individuales y de equipo del tipo de las Olimpiadas. Programas adicionales, como Atletas Saludables (Healthy Athletes) ofrece citas médicas gratis en varias áreas: la visión, el oído, la odontología y los costumbres saludables. Nuestro programa del Mensajero Global (Global Messenger) provee habilidades de discurso y el entrenamiento de la presentación a los atletas de las Olimpiadas Especiales, creando oportunidades adicionales para el desarrollo personal del atleta - ambos el campo de juego y fuera de ello.

Los atletas que deseen participar en los Olímpicos Especiales de Virginia deben completar los Formularios de Registro, Médico, y de Autorización . Todos los formularios deben ser enviados a la dirección indicada en la parte superior de los formularios.

Si Ud. quiere más información sobre cómo hacerse un/a atleta de las Olimpiadas Especiales de Virginia, por favor mándenos un e-mail a info@specialolympicsva.org. Si Ud. quiere más información sobre cómo hacerse voluntario, patrocinador/a, o donante, por favor contáctenos a la misma dirección.